Acerca de

Acerca de 
El Rincón de Marcos


El restaurante El Rincón de Marcos es un templo de culto al berro que se ubica en el norte de la isla de Gran Canaria, en la localidad de Firgas. Un establecimiento sencillo, casi rústico, que se encomienda a los productos frescos, de calidad y autóctonos.

En el restaurante El Rincón de Marcos podrás probar diferentes elaboraciones que cuentan con el berro como gran protagonista. Croquetas, ensaladas, potaje, Pollo en salsa de berros e, incluso, de postres, Natillas de berros.  Ropa vieja y Cerdo en adobo son alternativas que también te deleitarán.

Además, el restaurante El Rincón de Marcos cuenta con productos locales como la mermelada de la Tía Claudina, quesos de la Quesería Artesana Pedrín, sidra El Prado. Su terraza exterior y las cenas de grupo son otras de sus virtudes. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

El Rincón de Marcos

Este restaurante nace de las inquietudes de Marcos Ramírez, que uniendo su pasión por la comida, e intentando buscar una diferenciación en un mercado muy saturado, elige los berros, un producto típico de Firgas, como especialidad para su local.

El Rincón de Marcos comienza su andadura el 15 de Julio de 2015, con dos empleados y a penas 20 personas de aforo, gracias a sus clientes ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en uno de los establecimientos de referencia en la zona, eso sí, manteniendo siempre la calidad y el trato cercano.

Hoy en día cuenta con dos locales, el original en Firgas y un segundo restaurante en Teror, frente a la Finca de Osorio.

No podemos finalizar estas líneas sin agradecer a todos nuestros clientes por la confianza mostrada durante estos años e invitar a todas aquellas personas que aún no nos conozcan a hacernos una visita y probar nuestras recetas.
foto El Rincón de Marcos en 2015
Share by: